La tarde de este miércoles fueron encontrados los restos de una mujer que presentaba golpes y señales de haber sido torturada, su cuerpo estaba en una bolsa de plástico. Autoridades ya investigan los hechos.
El hallazgo se registró en el camino a los Anteojitos, pasando la colonia Esperanza II en el municipio de Rioverde, cuando elementos de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido y encontraron en una bolsa negra de plástico el tórax de una mujer.
Todo parece indicar que se trata de Alma Rosa, mujer que había sido reportada como desaparecida, pues su ropa coincide con la persona que fue encontrada en una bolsa negra de plástico.
Testigos aseguran que antes de desaparecer la mujer había dicho a familiares que iría a la capilla del ejido de San Marcos, en donde realizaría la limpieza. La mujer salió desde las 05:00 de la mañana a la Capilla del Ejido San Marcos, pero ya no regresó.
El lugar fue acordonado por elementos de la corporación policíaca. Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales para iniciar las averiguaciones de los acontecimientos.