El panorama para el cuadro regiomontano luce a modo, pues la escuadra catarí dejó mucho que desear en el duelo inaugural frente al Hienghène Sport de Nueva Caledonia, donde no se cansó de fallar, y la consecuencia fue el tiempo extra, aunque finalmente logró el triunfo por 3-1.
Sin embargo, ante el equipo que dirige Antonio Mohamed, la historia -seguramente- no será la misma, ya que Monterrey se encuentra con el objetivo claro: ganar, resultado que espera conseguir, apoyado de la poderosa plantilla con la que cuenta, que no piensa en perdonar ni una sola jugada.
De obtener la victoria, Rayados avanzaría directamente a las semifinales, instancia en donde el Liverpool ya los espera, por lo que se daría un partido intenso, pues tendrían frente a ellos al actual campeón de Europa, que viajó a Catar con todas sus estrellas, comandados por el atacante egipcio Mohamed Salah.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas para la escuadra mexicana, pues para el choque de mañana no podrá contar con el holandés Vicent Janssen, que estará alejado de las canchas por al menos, dos semanas. Celso Ortíz, se sumaría a las bajas, luego de resentirse de una lesión que sufrió en la pierna derecha durante la semifinal de vuelta ante Necaxa, su lugar lo tomaría el juvenil Jonathan González.
Con información de Publimetro