Gracias a los operativos de búsqueda para a localización de automóviles con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), lograron el aseguramiento de cinco unidades robadas.
El primer vehículo fue localizado sobre calle Corneta, en la colonia Simón Díaz; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo S10, modelo 1989, color blanco, la cual tiene reporte de robo el día 11 de diciembre de 2019.
En otro operativo de búsqueda, fue encontrado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1988, color gris. Fue hallado sin acumulador ni estéreo, sobre calle de Patagonia, en la colonia Santuario. Tiene reporte de robo el día 11 de diciembre de 2019.
Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color gris, fue recuperado en Camino Real a Pinos, perteneciente a la comunidad Charquillo del Saucito. Se localizó sin batería ni estéreo. Cuenta con reporte de robo el día 11 de diciembre de 2019.
Continuando con las acciones de búsqueda, sobre calle Ajusco, en la colonia General I. Martínez, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1999, color azul con blanco, reportada como robada el día 12 de diciembre de 2019. Se encontró sin acumulador.
Por último, en Primera Privada de Negrete, en el fraccionamiento Los Agaves, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, color blanco. sin acumulador y sin autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 12 de diciembre de 2019.
Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.