¡Que siempre NO! Que el romance entre Lyn May y Markos D1 no fue real… ¡Nunca! La misma modelo y vedette confesó que lo único que los une es una relación laboral.
Lyn confesó que conoció a Markos D1 cuando la contrató para ser modelo en su nuevo video musical, como lo explicó Flor Rubio.
“Markos D1 vive en LA, Lyn May es un amuleto de la buena suerte para muchos cantantes y como figura mediática le va muy bien, él decide contratarla y pagarle a Lyn May con esta estrategia publicitaria”.
La misma actriz confesó que todo se trató de una estrategia publicitaria. El mismo Markos D1 aseguró que nunca tuvieron intenciones de llegar al altar:
“Yo conocí a Lyn a través de mi música… Le pido a Lyn que sea mi novia en un restaurante chino (…) Al día siguiente Lyn me invita a la alfombra de Tropicana y me presenta como su novio y de repente empiezan todos que beso y beso (…) nunca estuvo planeado nada”.
Y en único lugar en donde tuvieron la intención de casarse fue siempre en el video musical:
Y aunque todo fue falso, Lyn no pierde la oportunidad de volver a encontrar el amor, pues aseguró que aún busca a un hombre:
“Sigo soltera y quiero casarme, me gustaría un tipo delgado, blanco, alto, muy limpio, muy educado, inteligente y con mucho dinero, también bien dotado, si no, no”.
Con información de Radio Fórmula