Amamos diciembre y los miles de eventos sociales que trae con él, pero seamos sinceras, hay veces en las que de plano ya no sabemos qué ponernos. Y es que con los cambios de clima, las múltiples cenas y las fiestas por la noche, es necesario darle un party upgrade a cualquier clóset.
Es aquí donde Mariana Zaragoza, entra. Mariana es la nueva imagen de la Party Collection de Bershka y nos enseña en 4 looks cómo debemos de vestirnos para el fin de la década.
FRIENDS’ MEET UP
¿Pensabas que la ropa de fiesta es solo para lucirla de noche? Mariana lo tiene claro, y la respuesta es este look de día con uno de los key ítems de invierno, un top en terciopelo con mangas puffy transparentes, unos jeans holgados en color negro y unas chunky boots. ¡Ya estás lista para hacer un brunch con tus amigos!
FANCY DINNER
Llega la noche, ponte cómoda e informal pero no desestimes un vestido. Hablamos de uno asimétrico de terciopelo negro con efecto glitter y unas botas negras de suela ancha. Es la hora de tu cita y no vas a pasar desapercibida.
NIGHT OUT
Es momento de ir a la fiesta y ser la más cool de la pista de baile. Mariana opta por un vestido de lentejuelas morado, combinado con unas sandalias de tacón y una diadema de efecto piel.
PARTY UNTIL SUNRISE
La noche se acaba pero todos nos resistimos a dejar de bailar hasta que salga el sol. La modelo eligió un vestido de terciopelo en color turquesa y pocos accesorios.
Con información de Instyle