Cansado de los excesos de su hijo Alejandro, don Vicente Fernández supuestamente habría dejado a su “Potrillo” fuera del testamento, según aseguró un amigo cercano a la familia.
Hace unos meses Vicente Fernández Jr., confirmó que su padre ya tenía listo el testamento y todo estaba arreglado, pues la familia quería evitar lo que había ocurrido con Cantinflas, Joan Sebastian y más recientemente con José José, cuyos hijos no se ponían de acuerdo en cómo proceder con los restos del cantante.
Don Chente no está de acuerdo de las continuas fiestas de su hijo Alejandro, “por más que ha hablado con él”.
Igualmente su decisión de dejarlo fuera del testamento fue porque Alejandro ya recibió su apoyo y dinero es lo que le sobra.
En la repartición de bienes de “El Charro de Huentitán”, Vicente quiso dejar asegurada a su esposa Cuquita, para que no le falte nada en caso de que él ya no esté.
Vicente Fernández pudo haber modificado su testamento hace un par de meses debido a que los médicos le detectaron nuevamente células cancerosas en su organismo.
Es por eso que el legendario cantante de 79 años se habría sometido a varias cirugías para que le cortaran partes del intestino.
Vicente Fernández ya había enfrentado dos batallas contra el cáncer, la primera en e 2002 cuando le detectaron cáncer de próstata y después en el 2012, cuando se sometió a una cirugía donde le extirparon 40 por ciento del hígado.
Hace unos meses, Vicente Fernández desató una gran controversia cuando en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante contó que había rechazado un trasplante de hígado, por no saber de dónde provenía.
“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, Vicente Fernández.
Con información de Telemundo