Paola Ramones, hija del conductor de televisión Adal Ramones y de Gaby Valencia, quería estudiar y ser una actriz famosa, pero sus padres no la apoyaron para que cumpliera ese sueño.
En entrevista con el programa de televisión Ventaneando, Adal Ramones confiesa que su hija, desde pequeña soñaba con ser actriz, sin embargo, ni él ni su exesposa estaban de acuerdo con que así sucediera.
“Quiso ser actriz, y le dije que si estaba en las novelas, no podía ir a la escuela, tenía que escoger, y su mamá y yo escogimos que estudiara, por el propio bien de ella”, menciona Ramones.
“Hay gente que nació para actuar, y adelante, pero a mi no me gustaba que fuera niña actriz”, dice también Adal, quien es conductor actualmente del reality show La Academia.
Adal, quien también es actor y le gusta mucho hacer comedia, comparte en la misma entrevista que su hija por ahora no tiene novio y la pasa feliz saliendo con sus amistades.
“No ha tenido novio en buen rato, va a las fiestas con amigas y así la pasa ahora. ¡La tengo bien monitoreada!”.
Adal recuerda que Paola fue novia de Nicolás, hijo de los actores Plutarco Haza y Ludwika Paleta, y fue de esos primeros amores y aventuras bonitas que se tienen en la vida cuando se es joven. Duraron poquito de novios.
Paola Ramones tiene 18 años de edad y aunque ya ha participado como actriz en la serie Alma de Ángel y le han hecho varios ofrecimientos para otros proyectos, no los tomará porque debe estudiar y tener una carrera.
Con información de Debate