En la anterior campaña presidencial Andrés Manuel López Obrador habría prometido que no aumentarían el precio de la gasolina, diésel y gas, así como el precio de la luz, lo que fuer recordado el día de hoy.
Una conferencia matutina más solitaria de lo habitual la de este 23 de diciembre 2019, lo que llamó la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Hay manifestación por eso hubo poca asistencia en la conferencia”, le respondieron.
El Presidente por su parte anunció que ha cumplido con las metas de campaña ya mencionadas de no aumentar en términos reales los precios de combustible, así como no aumentar la deuda pública.
Ayuda mucho que se den a conocer los precios de la gasolina para que los consumidores contribuyan al comprar donde dan más barato y señalar a quienes abusanExpresó.
Por otro lado reiteró la importancia de conocer y optar los mejores precios de la gasolina en el país de modo que la demanda presione a la oferta a no aumentar el precio de venta.
Adelantó que daría a conocer los resultados de la visita que hicieron al río Sonora el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y el de Medio Ambiente, Victor Manuel Toledo.
Nos pidieron ese informe. Ellos darán a conocer la situación que prevalece en la región de Sonora, por la contaminación de una empresa minera.
Con información de Milenio