Definitivamente el 2019 fue el año de la cantante y actriz de 32 años y parece que la famosa quiere seguir agregando motivos para celebrar ya que, tras dos años de relación, decidió darle el ‘sí’ al cantante Matthew Koma, y decidieron casarse antes de que se acabara el año… Así fue la boda de Hilary Duff y Matthew Koma ¡en el jardín de su casa!
La pareja se comprometió en mayo y hace unos meses, agrandaron su familia al recibir a su primer hija juntos: Banks Violet Bair; ella fue el segundo retoño de Hilary, ya que tiene un hijo de su anterior matrimonio con Mike Comrie, Luca Cruz, quién acaba de cumplir 8 años.
Aunque todo mundo sabía que su boda se acercaba, la pareja decidió alejarse de los grandes planes que caracterizan a los famosos en Hollywod y realizaron una ‘boda sorpresa’ intima en el jardín de su casa en Beverly Hills a la que solamente acudieron familia y amigos cercanos como Mandy Moore.
Mandy Moore presumió su look para la boda en redes sociales y la propia Hilary Duff mostró un poco de cómo se ambientó el jardín de su hogar para la boda.
Poco se sabe de la boda, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja revelaron algunos detalles a la revista People como que la ceremonia tomó lugar dentro de su hogar, duró 20 minutos y comenzó justo al atardecer.
La recepción fue en una carpa blanca en el patio trasero y la decoración se basó en múltiples velas y colores muy acordes a la temporada (ya que curiosamente esta unión, cayó en solsticio de invierno). ¿Las canciones que los novios bailaron? ‘Somewhere Beyond the Sea’, ‘Only the Lonely’ y ‘Blue Velvet’.
Aunque todo el fin de semana se habló de esta boda, los novios no habían publicado nada al respecto ya que querían mantener la unión en privado, sin embargo, ambos compartieron una imagen dónde se observó lo que ambos lucieron para la boda junto al anuncio de ‘recién casados’ y Matthew agregó una tierna frase que confirma lo enamorado que está: ‘por el resto de por siempre’…
Hilary lució un elegante y sencillo vestido de novia con capa (una de las grandes tendencias para el siguiente año en bride-to-be) de Jenny Packham y un sencillo tocado con una delgada diadema de flores que la hizo ver más sofisticada que nunca.
Con información de Glamour