La ex esposa y madre de los hijos del cantante, Anel Noreña, reveló la emoción con la que su familia vivía las fiestas decembrinas y las actividades que realizaban para poder complacer a sus invitados y darles el amor que no pudieron ofrecerles en todo el año por su complicada agenda.
“La Navidad siempre fue muy importante para nosotros, la celebrábamos en familia, con una rica cena. José esos días terminaba de trabajar el 21 o 22 de diciembre, siempre apartaba el día 23 para poder hacer todas sus llamadas, ponía muchos mensajes hermosos para sus mejores amigos, se entretenía en envolver los regalos, siempre tenía muchos para todos”, confesó la también actriz en una entrevista para la revista Quién.
La mamá de José Joel y Marysol Sosa añadió que mientras su entonces esposo se encargaba de organizar los detalles para su familia y amigos; ella estaba al pendiente de las decoraciones y la cena familiar, lo que quedaba listo con la ayuda de su nana y cocinera, así como de las chicas que normalmente la acompañaban.
“Poníamos todo precioso, los adornos eran increíbles, la cena siempre estaba rodeada de familia que no habíamos visto en el año”, recordó Noreña.
Anel mencionó que a las fastuosas cenas navideñas siempre asistían su mamá y hermanos; así como la madre y el hermano de José José, Gonzalo: “Teníamos una regia familia para celebrar verdaderamente el 24 de diciembre”.
Aprovechó para mencionar que ella, junto con sus hijos, forman parte de la primera familia que tuvo el cantante, con lo que pudo haber respondido a lo dicho por Sara Salazar, quien aseguró que ella fue el “amor de la vida” del “Príncipe de la Canción”.
Añadió: “Me casé solamente una vez y, la verdad, toda la vida lo esperé; un día llegó y eso me llena de alegría”.
Las fiestas decembrinas fueron muy especiales para el intérprete de El Triste. La misma Anel Noreña compartió una fotografía captada durante uno de los festejos realizados al lado de sus hijos y el cantante, la cual ha generado 7,481 Me Gusta.
Al lado de la postal navideña escribió: “Siempre la navidad comenzaba días antes y la disfrutábamos y gozabamos con el corazón #memorias #navidad #familiasosanoreña. Disfruten a su familia al máximo la vida no da segundas oportunidades”.
Cuando se dio a conocer la noticia sobre la muerte de José José, el conflicto entre sus tres hijos se acrecentó. Los dos mayores buscaban desesperados el cuerpo del cantante de Almohada, su hija menor, Sara Sosa, se negó a responderles las llamadas.
La conducta de la menor de los Sosa no cayó bien a la familia y mucho menos al público mexicano, quien se volcó hacia ella con críticas, memes y ataques.
El rencor hacia Sarita creció cuando, junto con su mamá, no permitió el traslado del cadáver de José José a México, donde se le esperaba con tristeza para realizarle varios homenajes al “Príncipe de la Canción”, así ambas mujeres recibieron la furia de toda una nación y fueron acusadas de maltratar, envenenar y hasta embrujar al famoso que falleció a los 71 años.