En Año Nuevo existen una serie de rituales que nos morimos por seguir, para llamar a la suerte e iniciar el siguiente año de la mejor manera. Aquí te dejamos una lista de colores que puedes utilizar en la fiesta, siguiendo las tendencias para este año y que además, te ayudarán a atraer buenas cosas.
Plateado Según la tradición, el plateado es el color de la paz. Además significa innovación, por lo que si quieres un cambio en tu vida, este es el mejor color para recibir el año.
Dorado El dorado es el color de la abundancia. Utiliza este color si estás buscando la riqueza y el éxito profesional.
Rojo Simboliza la alegría, el valor y la fuerza. Además, el rojo es el color de la pasión. Úsalo si deseas aumentarla en la siguiente década.
Negro Aunque puede ser fácilmente asociado al luto y la tristeza, dale una oportunidad, sin embargo, es elegante y significa poder. Además representa a la sexualidad. Utilízalo para llevar un look poderosísimo.
Blanco El color más apacible de todos. Significa purificación y puede ayudarte a dejar atrás todas las malas experiencias para empezar de nuevo. Además, si hablamos de estilo, puede combinarse con absolutamente todos los colores.
Turquesa Lo que todos estamos buscando. El turquesa atrae el dinero y las buenas relaciones de pareja, por lo que llevarlo para recibir el año nuevo no es la peor idea de todas. No es un color común en las tendencias de esta temporada, sin embargo puedes encontrar accesorios y ensambles para combinarlos con negro, blanco o ambos.
Con información de Milenio