Gracias a las labores coordinadas entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de un hombre de 38 años de edad, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Los Ángeles.
Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Metropolitanos recibieron un reporte a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, sobre un sujeto, el cual se encontraba retenido al interior de un supermercado, ubicado calle Tomasa Estévez, debido a que intentó sustraer varios artículos de higiene personal, sin haber hecho el pago correspondiente.
Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el personal de la tienda, quien manifestó que por medio de las cámaras de videovigilancia observaron cómo el presunto escondió entre sus ropas 15 artículos entre ellos desodorantes en barra y aerosol, cremas corporales, por lo que le solicitaron el apoyo de la autoridad.
Por tales hechos, Miguel T., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el producto asegurado.