Si quieres una piel hermosa, brillante y llena de vida, no se diga más: antes que apostar por cremas y sueros, recuerda que algo crucial para obtener este resultado frente al espejo, es tener una dieta balanceada y que contenga las vitaminas que necesitas. Y sin duda, una de las vitaminas que está resultando el elixir de la felicidad para las amantes de la belleza, es la Vitamina E.
Lo cool de esta vitamina es que es una familia de ocho antioxidantes (sí, nuestra palabra favorita en el mundo de la belleza) que ayudan a tu piel a que luzca increíble, al mismo tiempo que la ayuda a reparar lo que todos los agentes externos le hacen a tu piel (el sol, la contaminación, el polvo).
Por igual, la vitamina E protege la piel de unas sustancias llamadas radicales libres, las cuales pueden dañar profundamente células, tejidos y órganos. Y como la vitamina E repara y ayuda, también tiene un efecto rejuvenecedor. ¿Lo mejor de todo? Que si de verdad la añades a tu dieta diaria, ¡será tu secreto para verte joven y radiante! Los efectos que tiene este elixir te durarán por años.
Sin embargo, para aquellas personas que tengan la piel propensa al acné deben tener cuidado, ya que es un ingrediente rico en lípidos. Pero fuera de esta advertencia, añadir vitamina E en tu dieta diaria te ayudará a obtener una piel espectacular.
Con información de Glamour