Tras el anuncio realizado sobre su renuncia a la familia real, los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle han estado en el ojo de la polémica. A pesar de esto, son muchos los que se han solidarizado con la joven pareja.
Sin embargo, desde la familia de la actriz han surgido voces que disienten la decisión difundida la semana pasada. El padre de Meghan, Thomas Markle, manifestó a un medio norteamericano sentirse “decepcionado” de su hija.
Ahora su media hermana, Samantha Markle, también ha fijado su postura en este trascendental episodio que vive la corona británica en su seno más íntimo.
Samantha se descargó contra su hermana. Calificó su decisión como “una bofetada en la cara”, pues antes de casarse estaba en conocimiento de cuáles serían sus responsabilidades con Harry y su entorno.
“Creo que lo sorprendente es la falta de consideración para las personas involucradas, la familia real británica”.
Meghan Markle y Samantha no gozan de una buena relación familiar. La hermana mayor se ha encargado de ventilar recurrentemente facetas negativas de la duquesa.
Así que aprovechó la oportunidad para dejarle bien claro que no intentaría ningún acercamiento ahora que Meghan vivirá parte del tiempo en América del Norte.
De hecho, actualmente se encuentra en Canadá con el pequeño Archie mientras que Harry permanece en Gran Bretaña buscando una “solución viable” a esta sonada “abdicación” a sus responsabilidades reales.
Con información de Publimetro