Un presunto ladrón domiciliario fue capturado por oficiales de Fuerzas Municipales de Soledad al momento que se encontraba en el interior de una vivienda de donde pretendía sustraer diversas pertenencias.
Agentes municipales atendieron una solicitud de auxilio en la calle Santa Sofía en la colonia Misión de San Pedro, pues se reportó que un sujeto había allanado un domicilio para robar.
Una vez que arribaron al lugar indicado, se observaron daños en una ventana y una protección, pudieron percatarse que un joven se encontraba en el interior de la propiedad, mismo que al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga por la parte trasera cargando entre sus manos un artículo que resultó ser una consola de videojuegos.
Al ser cuestionado de su presencia en la vivienda, reconoció que su intención era robar, por lo que se le aseguró y fue trasladado a la Comandancia Central de Pavón para su certificación y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado a quien dijo llamarse Gilberto de 23 años vecino de la colonia Rivas Guillén Norte.
También quedó asegurada una consola en color gris de plástico con la leyenda XBOX 360.