Conor McGregor no tardó siquiera un minuto en vencer con una ráfaga de golpes a Donald ‘Cowboy’ Cerrone. El irlandés está de vuelta y mientras sus fanáticos se preguntan cómo seguirá su temporada, un viejo rival decidió desafiarlo a una nueva pelea: Floyd Mayweather.
El boxeador, tan solo minutos después de la brutal victoria de ‘The Notorious’, ‘Money’ compartió a través de su cuenta de Instagram un poster donde aparecen ambos peleadores, y lo hizo adjuntando incluso sus propias marcas, su firma promotora, la UFC y la cadena televisiva Showtime.
Pero no solo se quedó ahí, sino que también publicó un poster junto a Khabib Nurmagomedov, el luchador ruso que derrotó a Conor McGregor.
Cabe recordar que Floyd Mayweather y ‘The Notorious’ tuvieron una pelea en agosto del 2017, en la que el boxeador se llevó la victoria por un nocaut técnico en el décimo round, pero ahora la pelea no sería en el cuadrilatero del boxeo, sino que en el octágono de la UFC.
En aquel combate, ‘Money’ recibió 300 millones de dólares. Mientras que el luchador se quedó 100 millones.
McGregor admitió que también dentro de sus posibilidades está el medirse ante el tagalo Manny Pacquiao en boxeo o en Artes Marciales Mixtas ente su acérrimo rival Khabib Nurmagomedov.
Con información de En Cancha