Boca Juniors sigue preparándose para la temporada 2020 y este domingo jugará un torneo amistoso ante el Atlético Paranaense. Pero durante el fin de semana, al menos seis jugadores de su plantel sufrieron un percance tragicómico.
Y es que Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Ramón Abila, Iván Marcone, Paolo Goltz, Junior Alonso, dos kinesiólogos y un empleado de prensa del club quedaron atrapados en el ascensor del hotel donde se hospedan en San Juan.
Todo sucedió cuando el grupo de jugadores se dirigía a firmar autografos a los fanáticos que los esperaban fuera del recinto. Cuando subían desde el subterráneo al hall principal, el ascensor se detuvo a mitad de camino.
A pesar que estuvieron cinco minutos, los empleados del hotel tuvieron que ayudar a los integrantes del plantel, quienes terminaron riéndose de la situación, que afortunadamente no pasó a mayores.
Luego, los jugadores de Boca Juniors pudieron reunirse con sus fanáticos y recordar este incidente como una simple y divertida anécdota.
Con información de En Cancha