Atlético de San Luis retomó actividad en Copa MX y lo hizo frente al cuadro tijuanense.
Ante 8,742 aficionados potosinos, el cuadro potosino buscó tomar ventaja en la eliminatoria.
El primer tiempo resultó ser un partido muy parejo, en donde ambas escuadras trataban de irse al frente en el marcador, sin embargo, al pasar de los minutos ninguno de los dos equipos lograba hacer daño. Fue hasta el 33’ que, tras un desborde de Matías Catalán y un gran centro, terminaría en un cabezazo de Diego Pineda que apenas pasaría por encima de la portería tijuanense.
Para la segunda mitad los cambios no se hicieron esperar y al 45’ Nicolás Ibáñez ingresó de cambio por Diego Pineda, 20 minutos después Juan David Castro entraría al campo por Felipe Gallegos, y a su vez, el cuadro fronterizo mandaría sus 3 cambios prácticamente de manera conjunta. Al 69’ José Rivero vio minutos tras la salida de Christian Rivera, al 74’ Alfonso Sánchez ingresaría por Alexis Castro y al 75’ Víctor Guzmán sería el último cambio fronterizo tras la salida del potosino Jordan Silva.
Tras otra segunda parte muy pareja, el DT Guillermo Vázquez lanzaría el último cambio al 82’, sin embargo, de poco ayudaría, ya que 1 minuto después Alfonso Sánchez, aprovecharía un rebote para anotar el primer y único gol del encuentro.
Con esto, el cuadro rojiblanco se va abajo en la eliminatoria y a partir del día de mañana se prepararan para enfrentar este domingo al cuadro necaxista en tierras vecinas.