El tenista español, Rafael Nadal tuvo un gran y emotivo gesto con una niña recogepelotas luego de darle un pelotazo en la cabeza durante el Abierto de Australia.
Fue durante el partido frente a Federico Delbonis cuando Rafa respondió al saque de su oponente pero la pelota se fue directo a la cabeza de la menor por lo que se acercó rápidamente hasta donde estaba para preguntarle si estaba bien. Ante ello, la pequeña respondió de manera positiva y Nadal le dio un beso en la mejilla a modo de disculpa.
“Me asusté porque tenía un gran golpe. La bola venía muy fuerte porque era un resto que le tienes que sumar la velocidad del servicio. Fue una fenómeno porque estuvo muy entera, y la bola le pego directo a la cabeza”, relató luego Nadal tras su victoria y a pie de pista
Finalmente, el español se dio un tiempo para convivir con la pequeña y su familia; compartió una fotografía en redes sociales. Rafael Nadal venció a Federico Delbonis por 6-3, 7-6 y 6-1 y ahora enfrentará a su compatriota Pablo Carreño en la tercera ronda del Abierto de Australia.
Con información de Milenio