Por la mañana de este día a dos conductores de la ruta 11 les pareció buena idea acelerar y aventarse una “carrerita”, esto, mientras circulaban por la carretera rio verde estando en servicio. Ambas unidades emprendieron la competencia con pasajeros a bordo y poco antes de llegar al cruce con Anillo Periférico la unidad que iba detrás impacto al transporte de delante, provocando un fuerte impacto que dejo tantos daños materiales como personas lesionadas.
Al menos seis pasajeros de las unidades resultaron heridos, por lo que se requirió la presencia de paramédicos, cinco fueron trasladados para chequeo, mientras una mujer de la tercera edad fue trasladada para atención medica.
El impacto vino de la unidad marcada con el número económico 1512, quien impacto la parte trasera izquierda del camión 1531, debido al impacto, la parte delantera derecha del primero quedo destruida y el parabrisas parcialmente estrellado, dejando en invisibilidad la ruta a la que pertenece. El impacto provocó el desprendimiento de una parte en la zona posterior izquierda, dejando ver el interior del transporte, en caso de haber circulado con más pasajeros o a tope, el impacto hubiera resultado trágico.
Hay condustores irresponsables a los que se les olvida que brindan un servicio a la población y juegan muy contentos a las carreras. Los responsables del accidente fueron detenidos mientras se deslindan responsabilidades.