Lucas es hoy un angelito”, escribió el famoso locutor en su cuenta de Instagram
A través de sus redes sociales, Francisco Alanís, mejor conocido como “Sopitas”, compartió la triste noticia sobre el fallecimiento de su hijo Lucas, quien durante un año lucho contra la extrofia cloacal, una severa malformación.
En su cuenta de Instagram, Sopitas compartió una fotografía de su bebé y explicó que su “batalla final” fue contra una bacteria.
“Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir”, escribió.
El comunicador también utilizó el espacio para agradecer a sus familiares, amigos, doctores y enfermeras que le brindaron apoyo y amor a Lucas durante su tratamiento. “Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa.
“Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a tod@s”, comentó.
Con información de La Vanguardia