Louis Vuitton prepara su debut en el mundo de la alta gastronomía. Será el primero de febrero cuando la casa de moda francesa abrirá las puertas de Le Café V y Sugalabo V, situados en lo alto de su nueva maison en Osaka, Japón.
Ambos puntos de encuentro culinario contarán con platos del chef Yosuke Suga, quien pasó 17 años trabajando con el mundialmente aclamado Joël Robuchon y que ha logrado forjar una exitosa carrera con méritos propios. Basta mencionar que su restaurante Sugalabo en Tokio ha sido alabado por la crítica y hoy ocupa el 47 en Asia’s 50 Best Restaurant.
Sugalabo V operará como filial del restaurante de Tokio y sólo proporcionará el servicio de cenas limitado a 20 comensales por noche. De acuerdo con información emitida por la firma, su cocina abierta invita a vivir una experiencia cercana y asombrosa.
Los Monogram LV se han impreso en la vajilla y entre la decoración se podrán ver accesorios de la colección Objets Nomades de Louis Vuitton. Café V será un lugar espacioso que se abrirá camino en una gran terraza con vistas a la ciudad y donde la coctelería refrescará de manera audaz a quienes se den cita en este lugar.
A decir del conglomerado de lujo, las maderas acogedoras y líneas puras acentúan la clara inspiración art déco del diseño de los entornos gastronómicos. Ello les un confiere un aire vintage natural al tiempo de aportar un espíritu moderno.
Trazada por el arquitecto Jun Aoki con LA intención de evocar la imagen de un barco flotando sobre el agua, la nueva casa Louis Vuitton en Osaka se perfila no sólo como un sitio vital para los amantes de la moda, también para los gourmands.
Con información de Forbes