Algunos aún no caen a los pies ni de los mejores Smartwatch que hay en el mercado. Quizá no es tanto por el cambio tecnológico como por el aspecto. Muchos relojes inteligentes sólo tienen pantallas negras que muestra un reloj analógico y eso no es tan atractivo. Por eso, muchas marcas han comenzado a optar por modelos más enfocados a la moda y que definitivamente son más fashionable que sus predecesores. Aqui listamos los mejores Smartwatch enfocados a esa perspectiva, así que observa y elige.
Huawei Watch GT2
Definitivamente una belleza de Smartwatch que, con su pantalla de cristal 3D, hace que todo se vea mucho mejor. Y nada de preocuparse porque se acabe la pila, ya que tiene un consumo ultra bajo de chip, lo cual ofrece una duración mucho más larga. Reproduce música, tiene llamadas Bluetooth y tiene muchas más aplicaciones enfocadas al monitoreo de la salud. Viene en dos modelos, uno sencillo de 42 mm y uno más complejo de 46 mm para quienes quieran algo más notorio. Este es definitivamente uno de los relojes más atractivos que se pueden adquirir y no decepciona.
Touchscreen Smartwatch 5002
De Emporio Armani en una mezcla definitiva con la tecnología llega este magnífico smartwatch que es tanto minimalista como elegante. Viene chapado con cierre desplegable tanto el material del case como de la correa es de acero inoxidable. Puede que no parezca demasiado lujoso pero hay algo en su modelo que simplemente atrae a aquellos que quieren algo efectivo para la noche sin llamar tanto la atención.
Garmin vívomove HR
Es un reloj inteligente híbrido con pantalla táctil oculta con manecillas reales. Esto significa que incluye toda la tecnología que podríamos esperar de un smartwatch del momento sin alejarnos de la fineza que define a los relojes clásicos, además de que este se ve simplemente brillante. Cuenta con herramientas de monitoreo de bienestar, y las funciones inteligentes básicas que esperamos de ellos. De hecho puede usarse simplemente como reloj normal, y así su pila dura hasta dos semanas, y cinco días si se tiene en modo smartwatch. Existen de diferentes modelos, incluso con opciones para mujer, así que sólo basta convencerse de un diseño para caer rendidos.
LG Watch L7
El Smartwatch definitivo de LG. Tiene un diseño premium de acero inoxidable, tiene el Wear OS de Google, manecillas mecánicas análogas, además de que se puede modificar la parte externa. Es resistente al agua, lo cual lo separa de gran parte del resto de los relojes en el mercado y es simplemente hermoso. No pierda nada de los estilos clásicos y parece como si no fuera un smartwatch. Es duro de aspecto pero cuando entra en modo tecnología, es simplemente increíble.
Withings Steel HR
Si pensáramos en un reloj del futuro, quizá sería este. Híbrido de acero inoxidable, queda perfecto con cualquier entorno, desde la oficina hasta el deporte o incluso una alberca. Tiene GPS, mantiene un monitoreo del sueño y de otro tipo. Su batería dura hasta 25 días y resiste 50 metros bajo el agua. Se puede modificar de la correa o de la parte externa. Es uno de esos relojes inteligentes sencillos que no depende de mucho más que de su aspecto visual para resultar llamativos. Ofrece información al momento, pero es justo su forma análoga lo que lo hace tan atractivo.
Casio WSD-F20WE
Para los que buscan algo más clásico en el aspecto deportivo e informal, está este Casio edición limitada con Wear OS de Google que tiene gran parte de las características que mencionamos de los otros teléfonos, además de que tiene brújula y sensores para medir altitud y presión atmosférica. Asimismo, su GPS tiene sensores para fenómenos naturales y tiene un mapa a todo color que muestra la ubicación del usuario.
Con información de GQ