Esta es la lista que debes de tener en cuenta, escoge la fragancias que más te guste y se adapte a tu personalidad.
Las nocturnas
Incluimos aquellos aromas intensos, profundos y sin duda elegantes, los cuales se llevaban bastante bien con las atmósferas de la noche.
Esencia, Loewe
La renovación del clásico de 1987, en 2019 se lanzó una reinterpretación de este emblemático aroma. Icónico por su intensidad compuesta por notas herbales y picantes como la pimienta roja, el cedro y la albahaca.
Sauvage, Dior
Frescor nocturno, es la forma correcta con la que podemos describir este perfume de la casa francesa. Inspirado en los oasis que se encuentran en medio del desierto, se ha logrado consolidar como una fragancia que crea el balance perfecto entre la intensidad de las maderas con el exotismo de las especias.
Tobacco Reserve, Aramis
La Habana sirvió como punto clave para crear esta esencia. Su aroma profundo de la hoja de tabaco la hace una fragancia elegante y sofisticada, ideal para llevar en los eventos más formales que tengas durante esta temporada. Un clásico que, sin duda, se convertirá en el favorito de los olfatos más exquisitos.
Roman Wood, Ermenegildo Zegna
Si algo debe quedar claro es que el savoir-faire exclusivo de las prendas de Ermenegildo Zegna se logró pasar de forma exitosa a su bien seleccionada colección de aromas.
Las de fiesta
Los aromas divertidos, intrépidos e inclusive sexys, seguramente funcionarán como un boost para alegrar la ocasión.
Gentleman Eau de Parfum, Givenchy
Si lo que tú estás buscando es un aroma que perdure hasta el final de la noche, esta es la apuesta correcta. Como bien lo describe la marca funda por Hubert de Givenchy, esta fragancia evoca al dandy moderno; ingredientes como la flor de iris, la esencia de pachulí y la calidez de la pimienta, te harán lucir como todo un gentleman.
Colonia Artist, Acqua Di Parma
¿En busca del mood fiestero? La edición especial del clásico cítrico italiano será un aroma vibrante para llevar durante las fiestas de la temporada. Además, el frasco intervenido por el artista Gio Pastori, harán de él una pieza de colección.
Bad Boy, Carolina Herrra
Además de su innovador empaque en forma de rayo, la inspiración que han tomado para esta fragancia es la rebeldía masculina. Un aroma fresco, sexy y juvenil que se logra gracias al ingrediente estrella, el haba tonka, una esencia tropical que añade vivacidad aromática a cualquier momento de fiesta.
Eros Flame, Versace
Destaca por su explosión de aromas –al igual que sucede con sus colecciones de moda-. Volviendo a evocar a los dioses mitológicos, la fuerte combinación de pimientas (de Madagascar y pepperwood) te convertirán en el centro de atención.
Wood for Him, DSquared2
Normalmente las fragancias amaderadas se relacionan con la seriedad y elegancia, pero en esta ocasión DSquared2 dio una nueva interpretación a este aroma formal, combinando la madera con acordes de violeta y varios cítricos dando como resultado un aroma único.
Las de día
Invictus Legend, Paco Rabanne
Sin duda, después del hit que se ha convertido One Million, la casa de perfumes tuvo un gran reto al momento de concebir otra fragancia masculina. El resultado es la línea de Invictus, en esta ocasión una nueva versión que deja a un lado los aromas acuáticos, y se enfoca en uno más intenso acorde a la temporada de frío.
Kenzo Homme Eau de Parfum, Kenzo
Normalmente las notas marinas no son muy comunes para las fragancias de invierno, pero para todos aquellos que han puesto este tipo de aromas dentro de sus predilectos, aquí la opción de la firma japonesa. Mezclando notas acuáticas con el extracto del sándalo, se consigue una esencia ligera que cautivará a más de uno.
Extreme Rush, Michael Kors
Una opción para los que buscan una fragancia que acentué un aroma fresco, gracias a su mezcla de cítricos –bergamota y naranja- y yerbas –enebro- la convierten en un perfume ligero y dinámico. Con seguridad te decimos que combina perfecto con aquellos de edad –y espíritu- juvenil.