Kirk Douglas, uno de los últimos sobrevivientes de los íconos masculinos de la edad de oro del cine de Hollywood, falleció hoy a los 103 años de edad dejando una gran tristeza a su familia, conocidos y fanáticos alrededor del mundo.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, Michael Douglas, hijo del actor en donde se compartió la noticia del deceso del actor dejando una gran tristeza en sus familiares, amigos, conocidos y seguidores alrededor del mundo.
El pasado 9 de diciembre, el actor cumplió 103 años y festejó rodeado de su familia.
En el cuadro de la celebración, su hijo Michael Douglas, esposo de Catherine Zeta-Jones, explicó que cuando su padre superó un siglo de vida, la familia decidió que cada año nuevo merecía ser celebrado a lo grande por todos sus familiares.
Kirk Douglas participó en más de 80 películas, pero a diferencia de las nuevas generaciones de actores, jamás aceptó el papel en una secuela.
Fueron el esclavo Espartaco, espada en mano y hasta el pintor perturbado Vicent Van Gogh algunos de sus personajes más destacados dentro de la industria del cine.
Pese a su extensa y reconocida carrera no logró llevarse un premio Óscar en las distintas categorías a las que fue nominado en algunas de sus películas más importantes, sin embargo, recibió el Premio Óscar honorífico en el año 1996.
Con información de Debate