El delantero de la Juventus se quedó sin palabras y no podía creerse lo que estaba pasando. La pareja llegó acompañada de Cristiano Jr. y les esperaban algunos amigos para cantarle el ‘cumpleaños feliz’ mientras tiraban confeti y le llenaban abrazos. El jugador portugués se mostró muy cariñoso con Georgina y le dio varios besos para mostrarle su agradecimiento. “Toca celebrar mi cumpleaños. Gracias mi amor por esta increíble sorpresa”, es el mensaje que ha publicado Cristiano junto a esta foto en la que le vemos a punto de soplar las velas de su original tarta con sus iniciales y el número que tanta suerte le ha dado durante su carrera, el 7.
Para esta noche tan especial, eligieron el Restaurante Casa Fiore, que se encuentra en Turín, donde pudieron disfrutar del sabor de la cocina piamontesa y los platos típicos de esta región italiana. Junto a ellos, se encontraban algunos de los amigos íntimos de Cristiano, como Miguel Paixao, y el periodista deportivo Edu Aguirre, además de la hermana de Georgina, Ivana Rodríguez y su pareja, el artista Carlos García, que publicó este mensaje en su cuenta de Instagram: “¡¡Muchas felicidades @cristiano!! El más grande como jugador y maravilloso como persona. ¡Te deseo todo lo mejor! Muchas gracias @georginagio y mi amor @ivana_rh por un momento tan especial”.
También contaron con la actuación de una cantante que se llama Sera y que no podía estar más emocionada por tener el honor de cantar para la estrella del fútbol. “Sí, esto pasó anoche. Fue el primer show de mi vida y fue en el cumpleaños de Cristiano. Muchas gracias por esta noche tan increíble. No podría estar más agradecida”, escribió la artista en sus redes asegurando que había sido “surrealista”. “Buena suerte y gracias por venir”, es el cariñoso mensaje que le dedicó Ronaldo.
La familia lleva unos días de muchas celebraciones y es que el pasado 27 de enero la encargada de soplar las velas fue la propia Georgina, que cumplió 26 años. La modelo tuvo muchas sorpresas, ramos de flores y regalos, aunque lo más importante para ella fue poder pasar esta fecha tan señalada acompañada de los que más quiere. “No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo”, publicó la española, que aprovechó su cumpleaños para mostrar su lado más solidario teniendo un gesto muy bonito con una de las fundaciones con las que colabora.
Con información de Hola