De acuerdo con The Dirty Sheets, el mexicano Rey Mysterio será suspendido 30 días de WWE debido a violación en las políticas de bienestar.
Al parecer, «El Maestro del 619» dio positivo por marihuana y no a una sustancia que pueda aumentar su rendimiento deportivo. Es posible que Andrade haya dado también positivo por marihuana. Esto los suspendería por 30 días por violar la política de bienestar de WWE.
Ésta no es su primera violación dentro de WWE, pero sería su primer violación desde que firmó un nuevo contrato. Por lo tanto, se debe saber que las violaciones a las políticas de bienestar son reiniciadas una vez que tienes un nuevo contrato.
Debido a esta suspensión, Mysterio fue sacado de la programación de WWE, de la misma manera que Andrade con una falsa lesión durante la transmisión de RAW. Angel Garza atacó a su compatriota y le hizo un DDT sobre el concreto por lo cual quedaría fuera de la programación.
La suspensión tanto de Mysterio como de Andrade, también afectaría a Caín Velázquez, ya que se tenía contemplado un feudo entre ellos para que se enfrentaran en Super ShowDown 2020. Este historia será prolongada y podría ser terminada en Wrestlemania.
Lamentablemente, nuestros amigos latinos se han visto afectados por las duras políticas de bienestar de WWE, pero esperemos que no vuelvan a violar estas reglas. En realidad, estas superestrellas son tan impresionantes y tienen tanta calidad que relacionaron su suspensión con lesiones para que no pierdan credibilidad, por lo tanto, hay confianza en las superestrellas latinas dentro de WWE.
Con información de WWE