El niño perdió la vida debido a complicaciones relacionadas a una gripe, y todo porque la mamá forma parte de un grupo ‘antivacunas’ y se negó a darle medicamento.
Colorado, Estados Unidos.- Un niño de apenas cuatro años de edad falleció por una gripe el pasado miércoles 5 de febrero en el estado de Colorado, en Estados Unidos, pues su madre decidió hacerle caso a un grupo ‘antivacunas’ de Facebook e intentó curarlo con ‘remedios naturales’.
La madre escribió en el grupo de Facebook ‘Stop Mandatory Vaccination’ o Detén la vacunación obligatoria’, del que es miembro, pidió consejos para tratar a dos de sus cuatro hijos, que presentaban ‘síntomas parecidos a la gripe, incluidos fiebre alta y convulsiones’, según información recogida por el New York Post.
En la publicación, la madre aseguró que ninguno de sus cuatro hijos había sido vacunado contra la gripe y se rehusaba suministrarles Tamaflu, recetado por los médicos.
El pequeño de cuatro años fue hospitalizado a causa de una ‘lesión cerebral anóxica’ relacionada con las convulsiones que presentó por la fiebre alta y murió a consecuencia de ello.