El efectivo descansaba junto a sus familiares cerca de una fogata tras disfrutar de un día de pesca cuando fue sorprendido por delincuentes enmascarados a orillas de la laguna de Coatetelco, en el municipio de Miacatlán cuando fueron sorprendidos por dos asaltantes armados que tenían los rostros cubiertos.
Se detalla que el agente fallecido de 50 años e identificado por el nombre de Onésimo, opuso resistencia, mató a ambos ladrones pero también recibió disparos que le causaron la muerte. Los dos atacantes fueron identificados como Luis Alberto y Rigoberto, dos vecinos del municipio de 33 y 41 años, respectivamente.
Además, como resultado de la balacera otros tres familiares de Onésimo resultaron heridos, entre ellos dos adultos y un adolescente que fueron hospitalizados. De momento no se precisa su estado de salud.
El personal de la Policía de Investigación Criminal recabó pruebas materiales en la escena del crimen, entre ellas una camioneta blanca, casquillos de arma de fuego y manchas de sangre, continúa trabajando en el caso.
Con información de RT