Renée Zellweger: la mejor vestida
Decir que Renée Zellweger lució increíble con este vestido blanco de Armani Privé, es quedarse corto. Estaba radiante y es que claro, optar al Oscar a Mejor Actriz debe dar un subidón de alegría que alegra la cara a cualquiera. Aunque Renée ya se llevó la tan ansiada estatuilla por su papel en Judy, a nosotras nos gustaría darle el premio a Mejor Vestida de los Oscar 2020 y también al de mejor recogido, qué preciosidad y qué bien le sentaba. El blanco triunfó en los Premios Goya 2020 y parece que en los Oscar, ¡también!
Natalie Portman: el look más poderoso
La actriz ha desfilado por la alfombra roja con una obra de arte de Dior diseñada diseñada por Maria Grazia Chiuri. El de Natalie Portman ha sido, sin duda, el look más poderoso y probablemente pasará a la historia de los Premios Oscar. La actriz ha compartido el significado de este vestido y nos encanta: “quería reconocer a todas las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo, a mi manera”.
Rebel Wilson: brilli brilli
Rebel Wilson nos ha dejado con la boca abierta gracias a esta maravilla de vestidazo, firmado por Jason Wu. Al más puro estilo Diva de Hollywood, la actriz añadió un collar dorado, unos labios rojos y unas sofisticadas ondas que daban movimiento a su pelo: poco más necesitaba la actriz para coronarse como una de las mejor vestidas de la noche. Por no mencionar el espectacular cambio físico que ha experimentado tras perder más de 20 kilos.
Sigourney Weaver: el verde más bonito
Un soplo de aire fresco ha sido este Dior que ha llevado con suma elegancia Sigourney Weaver. De color verde, con falda plisada, escote, fruncidos en el pecho y cinturón de cuerda, ¡increíble! Acierto total el clutch del mismo tono y unos pendientes de brilli brilli. ¡Ah! ¿Y qué decir del maquillaje natural que ha lucido la actriz? ¡Perfecta!
Saoirse Ronan: la más original
Ya te lo avanzamos en nuestra quiniela fashion de los Oscar 2020, Saoirse Ronan iba a elegir un vestido que no dejaría indiferente a nadie. Este diseño de Valentino no es apto para todas y se necesita una buena dosis de actitud para llevarlo tal y como se merece. El maquillaje ahumado, las joyas y el recogido con flequillo –que le queda espectacular por cierto–, hicieron el resto…
Mindy Kaling: ¿supersiticiosa? ¡ni hablar!
El amarillo es un color controvertido en el mundo del espectáculo pero por suerte, actrices como Mindy Kaling se atreven a lucirlo para poner una nota de color a la (a veces aburrida) alfombra roja. Este diseño asimétrico de Dolce & Gabbana le sentaba como un guante.
Con información de Clara