Nahuel Guzmán volvió a estar bajo los reflectores por una acción en el partido de la jornada 6 entre Santos y Tigres, donde propinó una patada al atacante Eduardo Aguirre.
La acción del argentino quedó impune, pues ni árbitro central ni abanderado se percataron de la situación y el VAR no acudió para sancionar al arquero.
Ante esto, el argentino Nahuel Guzmán está siendo duramente criticado por afición, medios y por los mismos jugadores, como el caso del arquero santista, Jonathan Orozco quien compartió el video de la agresión, etiquetando a la Liga MX.
En redes sociales, Orozco hizo la denuncia pública, compartiendo el video “Que no es juega limpio, siente tu liga? @LigaBBVAMX”. Escribió el portero.
Nahuel Guzmán habría pedido disculpas al canterano de Santos al final del partido por la acción en su contra pero aún así podría ser sancionado por la Liga, de haber alguna controversia en su contra.
De ser así, Guzmán podría perderse uno o dos partidos por sanción y los próximos partidos de Tigres son ante Cruz Azul y Pumas.
Con información de Soy Fútbol