Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, anunció que el gobierno capitalino ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien dé información sobre una mujer quien presuntamente sustrajo de la escuela a Fátima, la niña hallada sin vida en Tláhuac. “Se ofrecerá un recompensa de 2 millones de pesos para la aprehensión de una sustracción de menor de edad, particularmente el de e una mujer quien posiblemente recoge a la pequeña de la escuela”, comentó.
En conferencia, Lara López confirmó que hay correspondencia entre los restos encontrados en Tláhuac y Fátima, reportada como desaparecida en Tulyehualco, Xochimilco. Previamente, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que se daría la recompensa a quien proporcione información sobre la mujer. “No podemos ocultar absolutamente nada. Vamos a seguir y pido el apoyo de la ciudadanía, se va a dar una recompensa por la información sobre la mujer que se llevó a esta otra niña”, declaró la Fiscal en entrevista radiofónica con Carmen Aristegui.
Cecilia Godoy Ramos dijo que se encontraba en gestión para dar una recompensa a quien le proporcione información a la fiscal sobre la presunta secuestradora de Fátima Cecilia. “Están terminando de hacerme el acuerdo . Voy a ofrecer una recompensa a quien me de datos de la mujer que se llevó a la niña. Estamos tratando de mostrar la imagen más nítida que tenemos”, dijo.
Con información de Milenio