La balacera ocurrió el miércoles pasado en el área residencial de Yellow Springs, en el condado de Greene y tuvo como protagonistas a Sanders, su esposo y el exmarido de la actriz, Robert Lindsey Duncan.
Según autoridades locales citadas por el New York Daily News, Reed Sanders había acercado a Duncan, que estaba en su auto y el ex esposo comenzó a disparar desde el vehículo. Mientras que la actriz, que también estaba armada, llegó poco después en su coche y se sumó al tiroteo.
El pasado viernes tanto Duncan, como su esposa Molly afirmaron durante una rueda de prensa que fueron parte de una emboscada. “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo la mujer.
Mientras que Duncan relató que volvía de desayunar con su actual esposa cuando vio llegar a Reed Sanders con una máscara y una capucha. “Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó”, dijo sobre la balacera.
Un amigo de la pareja sobreviviente señaló a Daily News que tanto la actriz como su marido fueron a casa de Duncan para enfrentarse por un acceso al fondo de ahorros de la universidad para las niñas
Por su parte, el sheriff Gene Fischer señaló que hace cinco años Duncan informó que tenía sospechas de que la actríz había contratado a un sicario para matarlo. Se habían casado en 1999, tuvieron dos hijas y se divorciaron en 2010.
Cheryl Sanders fue doble de riesgo de actrices de la talla de Nicole Kidman, Jessica Alba, Brooke Shields, Rene Russo y Kathleen Turner.
Durante su participación en Volver al futuro II sufrió varias fracturas tras una acrobacia que salió mal, lo que la obligó a poner freno a su trabajo en la industria del cine.
Con información de Ámbito