El eterno “Rey del Pop” sigue generado polémica a pesar de llevar muchos años muerto. Michael Jackson se ha vuelto nuevamente tendencia en las redes sociales, pero no por su música o sus hijos, sino porque han surgido detalles desconocidos de su autopsia, donde ha descubierto entre otras cosas que ya no tenía cabello en sus últimos años de vida, era calvo.
Michael Jackson falleció el 29 de junio del 2009 por una supuesta sobredosis de un medicamento llamado profol que le ocasionó un paro cardiaco. El médico de cabecera del cantante llamado Conrad Murray fue declarado el principal causante de la muerte del MJ.
El fallecimiento de Michael Jackson ha sido uno de los golpes más duros para los fans de la música, ya que Michael siempre fue una gran leyenda por su increíble manera de cantar e interpretar, así como de sus asombrosos performances. Sin embargo, desde hace tiempo se descubrió que Jackson estaba sufriendo mucho físicamente en sus últimos días.
Los nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson
De acuerdo con el medio “The Sun”, en los más recientes detalles revelados de la autopsia del cantante, se sabe que su cuerpo estaba lleno de cicatrices en casi todas partes, ¿el motivo? Las constantes inyecciones que debía hacerle su médico para evitar que Michael Jackson tuviera mucho dolor físico.
De igual manera se supo que en sus últimos meses de vida, Michael sólo hacía una comida al día, y su estómago estaba lleno de pastillas para tratar sus padecimientos. Por otra parte, también se reveló que Jackson ya había quedado calvo, por su enfermedad y desnutrición, así que las últimas veces que vimos con su larga cabellera morena y ondulada, en realidad era una peluca.
Con información de La Verdad