El reconocido actor, que se ha convertido en un ícono de la moda por su estilo único, fue fichado para la última campaña de la casa de moda francesa.
El mundo de la moda adora a Ezra Miller y ahora se ha convertido en otra de las caras famosas que han engalanado las colecciones de Yves Saint Laurent. El estilo único por el que se ha convertido en un ícono de moda llega a la maison francesa con la campaña Primavera-Verano 2020.
Con la dirección creativa de Anthony Vaccarello y el ojo experto del fotógrafo David Sims, la campaña se caracteriza por sus estilos oscuros y andróginos con toques de rock & roll. El actor estadounidense es el protagonista de las imágenes que emulan posturas de la danza contemporánea.
Reconocido por desafiar estereotipos a través de moda de género fluido, Ezra Miller aparece vestido con falda de lamé, capas de collares, escote, lentejuelas, delineador, labial y esmalte de uñas negro para la colección, mientras recita poesía sobre la oscuridad. A la misma campaña se suma Rami Malek, quien ya ha colaborado antes con la marca.
No es la primera vez que Miller aparece en el feed de Yves Saint Laurent. Para la pasarela de Primavera 2020 en París escandalizó con su atuendo de leopardo y el provocador mensaje que decoró su cara, en un discurso político a favor de la positividad sexual. Anteriormente fue embajador de Prada en 2013 y fue la cara de la campaña “Pretty Different” de Urban Decay el año pasado.
Después de su papel como Patrick en ‘Las ventajas de ser invisible’, el actor recibió reconocimiento mundial y saltó al estrellato, convirtiéndose en un ícono por su estilo extravagante y misterioso. Posteriormente se unió al elenco de ‘Escuadrón Suicida’ como el héroe The Flash, y ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ como Credence Barebone.
Con información de Forbes