Un enfrentamiento entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua y civiles armados dejó seis presuntos delincuentes muertos y dos heridos.
De acuerdo con la corporación, la balacera ocurrió ayer en una colonia del sur de la ciudad, cuando los uniformados fueron agredidos con disparos desde una casa de seguridad, por lo que repelieron la agresión.
En el primer intercambio de disparos, los elementos de seguridad lograron neutralizar a dos delincuentes, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo compacto y dos de sus cómplices resultaron lesionados.
Mientras tanto, en el interior del domicilio quedaron abatidos cuatro delincuentes más, además se aseguró a una mujer, la cual fue puesta a disposición de la autoridad, así como diversas armas de fuego y cartuchos percutidos.
En el enfrentamiento, un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad resultó lesionado en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica; está estable.
Con información de Milenio