El mensaje de Boss FW 2020 para Milan Fashion Week es una fiesta perfecta de colores y la colección, llamada “Generations” es sin duda, un arte monocromático que además reconstruye la piezas icónicas del tailoring de Boss con una estética completamente contemporánea. Así, nos sitúan en un futuro muy visible (y próximo) de una propuesta que se une perfectamente con los códigos que ha construido la marca en cada colección, y en su último desfile, nos deja claro cómo va construyendo un camino que sólo muestra su innovación continua.
¿El tono sobresaliente para la marca en este show? El lila, que no sólo vistió el espacio del Social Music City, sino que fue el encargado para llenar el lugar con las propuestas tanto formales como deportivas (y la mezcla entre ambas que elevan el outerwear a otro nivel) para la colección Fall Winter 2020 junto a una orquesta en vivo, que interpretó la pieza “Down to Earth”, compuesta director francés-neoyorkino y ganador del Grammy, Henri Scars Struk (Madonna, The Police, YSL, Lenny Kravitz).
Sobre el runway, los nombres de Bella Hadid, Jakob Zimny, Jacob Lepp, Alec Pollentier y Julian Felix se apoderaron del momento para que las prendas cobraran vida frente a las celebrities, editores y amantes de Boss que asistieron para presenciar este nuevo paso de la firma.
Así es como la propuesta de Boss FW 2020 está ahora en los ojos de todos y claro, que la lista de invitados no pudo ser mejor, entre ellos estuvo presente Orlando Bloom (que además fue uno de los hombres mejor vestidos de la semana junto a S.Pri Noir), Cameron Dallas, Cara Delevigne, Tony Garrn, Alex Pettyfer y muchos más que llenaron el front row con outfits muy acertados para la presentación de este fin de semana, que además, ha creado un gran tema de conversación por jugar con los tonos bold que harán de esta colección, un must para hombres y mujeres alrededor del mundo.
Con información de GQ