Con una inversión superior a 500 mil pesos, Interapas realizó tres obras de infraestructura sanitaria en la Colonia Valle Dorado, donde se repusieron casi 300 metros en líneas de drenaje.
Personal de la Dirección de Planeación y Construcción estuvo a cargo de la realización y supervisión de las obras por colapsos presentados en calles como 2ª. Privada de Coral, Avenida Industrias y Circonio.
“Se instalaron nuevas tuberías con diámetros de 12”, se colocó pavimento tipo concreto y las obras están terminadas al 100 por ciento”, informó José Antonio Ramírez director de Planeación y Construcción de Interapas.
Además, se realizaron cerca de 10 trabajos de bacheo originados por cambios de tuberías en los domicilios de la zona como Acerina, Aguamarina, Alejandrina, Granate, Amatista.
“El proceso para realizar un bacheo es realizar una limpieza en el área a bachear, raspar, compactar con tepetate, colar con grava, cemento, arena y dejar fraguar; en vialidades amplias se incluye un acelerante para que el secado sea más rápido e impedir tráfico en el sector”, señaló.
Es importante respetar los tiempos de secado y la señalética correspondiente a cada obra, Interapas responde al compromiso social con los usuarios mejorando día a día los procesos de trabajo.