Desde que logró el título de pesos completos ante Anthony Josua que después perdería ante el mismo rival, Andy Ruiz con lo generado por esos dos combates fue más que suficiente para que el boxeador adoptara un vida llena de lujos y excentricidades.
Luego de su último combate solo se ha dedicado a compartir momentos en compañía de sus amigos y de sus excentricidades que llegan a tener precios sumamente altos que van desde autos, fiestas, comida y uno que otro accesorio.
Hace unos días se le vio en sus historias de Instagram compartiendo algo de lo mucho que puede conseguir con su dinero, en los cortos se le ve comiendo caviar, sashimi acompañado de laminas de oro comenstible.
Además se le ve jugando con un langostino al momento que manda saludos a todos sus seguidores ” Saludos a todos, saludos a todos los chingones, a todos los cabro…”
Por el momento Andy Ruiz no cuenta con una pelea pactada para este año, recordemos que la indisciplina de boxeador desde el comienzo del año ha sido marcada, tanto que despidió a su entrenador, Manny Robles.
Se mantiene como rumor las platicas para tener un combate con Luis ‘King Kong’ Ortiz a mediados del presente año.
Con información de Debate