Kemonito es la sensación de la lucha libre mexicana, pues además de ser uno de los iconos de este deporte, es un personaje que se ha hecho viral por la diversidad de memes que hay en las redes sociales. Este gladiador anteriormente fue conocido como Alushe, quien era compañero de Tinieblas; ahora Kemonito cumple 53 años, pero tal vez una de las cosas que no sabías de él, es que tiene un hijo y también se desenvuelve en el mundo de la lucha libre.
Microman con tan solo un metro de estatura ha llegado a comentar que su padre no quería que fuera luchador, sin embargo, él decidió continuar por ese camino porque es algo que le ha gustado desde que era un niño. El gladiador de 21 años debutó en 2017 en la Arena de México, un lugar en el que se sintió apoyado pese a los nervios que sentía.
El pasado mes de septiembre, El luchador más pequeño del mundo despojó de su máscara a Chumuel en el 86 aniversario del CMLL. Actualmente, Microman es el más pequeños de las microestrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa en la que desea destacar y ser un ídolo de la afición.
Con información de Milenio