Después de superar sus problemas legales, el mediocampista del Club América, Renato Ibarra.se ha instalado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo en casa de su hermano Romario con quien comparte su tiempo libre en tiempos de cuarentena por el Coronavirus (Covid-19) para entrenar y seguir su plan de recuperación.
Renato fue operado a inicios de año y no jugó un solo partido con las Águilas debido a que su recuperación estaba proyectada para finalizar a principios de abril o finales de marzo, fecha que está a punto de cumplirse.
Renato presentaba una evolución positiva hasta antes de presentarse el problema familiar que lo dejó fuera de las Águilas y este fin de semana demostró que ya ha dado un paso más en su rehabilitación al realizar “trabajo con balón” apoyado con su hermano Romario.
En lo que aparenta ser un asado en familia, Renato y Romario aprovecharon para “jugar” un poco con la pelota en el patio de su casa, demostrando que Renato ya está para seguir avanzando en su recuperación, un tema pendiente en cuanto a su relación con el Club América, a quien todavía pertenece.
Renato fue dado de baja de las Águilas por el escándalo protagonizado con su pareja y familiares por lo que se desconoce en qué términos continúa su relación laboral con el club crema en pro de su recuperación.
Con información de Soy Futbol