Previo al lanzamiento de la tercera temporada de La casa de las flores el próximo 23 de abril, Paulina de la Mora, personaje de la serie quien es interpretado por la actriz Cecilia Suárez reapareció en redes sociales para compartir un mensaje y pedirle a la gente que se resguarde en casa para evitar propagar el contagio del coronavirus.
Con su peculiar estilo de hablar pausado, mismo que la hizo famosa a lo largo de las dos temporadas de la serie, pidió seguir las recomendaciones de las autoridades de salud de nuestro país.
“Hola, ya sé que no esperaban verme de nuevo, bueno yo tampoco a ustedes, sinceramente, pero ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito porque bueno, se nos salen del guacal, por favor, hagan caso, métanse a sus casas. ¿Qué andan haciendo en la calle? ¿Qué no ves que te expones y expones a toda tu familia? por favor”.
Además, Paulina de la Mora aprovechó para decir que el cuidado de las personas mayores no queda solo a cargo de las mujeres, esto por la declaración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , quien dijo hace unos días durante su conferencia matutina que sobre todo las hijas deben estar al cuidado de los padres
“Y además les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No, Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que no, que la abuelita es abuelita de todas y de todos, así que todas y todos le entramos a cuidarla. Así que nada, bueno ya guárdense, que andan naqueando en la calle, metanse”, puntualizó.
Con información de Quien