La cuarentena ha causado que muchas familias comiencen a desesperarse por no poder salir, extrañando las salidas a bares, aunque mayormente a la playa, principalmente en lugares tan calurosos como Mazatlán, Sinaloa.
El coronavirus ya se ha cobrado 174 vidas, y con más de 3,000 casos confirmados, se invita a la población a no salir de sus casas, ni siquiera para salir a la playa aunque esté vacía, especialmente durante las próximas vacaciones de semana santa.
Aunque muchos no respetan la cuarentena, esta familia de Coahuila si se preocupa por su salud, por lo que para apaciguar sus ganas de ir a la playa, decidieron crear la suya en su propia casa.
Familia crea playa artificial en su casa por la cuarentena
El mes de abril finalmente está aquí y con él las vacaciones de semana santa, las cuales siempre hacen que las playas se llenen hasta el tope, desgraciadamente este año la cuarentena llegó primero por lo que casi nadie podrá salir de vacaciones.
Por otro lado, hay personas que simplemente no pueden romper la tradición de ir a la playa en semana santa, y un claro ejemplo de ellos es la familia González Morales del poblado de San Pedro en Coahuila.
Esta familia soñaba con pasar sus vacaciones de semana santa en las paradisiacas playas de Mazatlán, Sinaloa, pero al no poder salir decidieron recrearla en su jardín.
La mejor playa artificial, mejor que la de Mazatlán
Hijos estaban tristes por no salir de vacaciones, así que papás recrearon “playa” en el patio de su casa
La familia decidió compartir la graciosa fotografía de sus vacaciones en las playas de Mazatlán sin tener que salir de su casa, volviéndose virales en cuestión de minutos, donde miles de personas rieron con la fotografía, pero lloraron al no poder viajar en semana santa.
Hasta el momento no sabemos cuándo será revocada la cuarentena, por lo que tendremos que mantenernos creativos como la familia Gonzáles Morales para no morir de aburrimiento durante este encierro.
Con información de La Verdad