Una mujer fue detenida tras haberse llevado el dinero de una tanda y que posteriormente, había fingido su muerte, sin embargo, la mujer fue captada por una de las participantes de la tanda comiendo unos tacos en Tamaulipas con su novio, lo que causó que la atacarán a golpes.
La presunta culpable llamada Laura ‘N’, decidió hacer con sus amigas y vecinas una tanda de 500 pesos a la semana con 10 participantes, en donde el primer número fue el de ella.
Tras la primera tanda en donde Laura ‘N’ recibió el pago, un total de nueve mil 500 pesos, más sus 500 pesos, decidió irse de vacaciones a Veracruz, en donde presumió sus vacaciones en redes sociales y finalizado este descanso, la mujer desapareció.
Según declaraciones de los familiares, la mujer había fingido su muerte, pues primero se informó que el camión en donde viajaba Laura de regreso a Tamaulipas fue secuestrado, posteriormente, se dio a conocer que mujer había sido asesinada.
Después de que sus redes sociales fueron borradas y que la mujer ya no fue vista de nuevo, las participantes de la tanda dieron por hecho su fallecimiento.
Sin embargo, una participante de la tanda, días después vio a Laura comiendo tacos con su novio, lo que causó que se agarran a golpes.
Laura ‘N’ fue detenida y ahora presenta cargos por robo, fraude y autosecuestro.
Con información de AM