No todo el tiempo Julio César Chávez Jr. se graba haciendo chistes para después subirlo a sus redes sociales y aguantar las constantes críticas, pues ahora el pugilista de Sinaloa, mostró su lado solidario para ayudar a las personas más vulnerables por la crisis económica y de salud que está provocando el coronavirus.
“Pude ayudar a la gente, porque tengo la manera y realmente se necesita”, mencionó Julio César Chávez Jr junto con una bolsa de despensa que resaltaba la frase: “¡Quédate en casa y cuídate!” Chávez Jr. no sólo lo hizo su gesto altruista por primera vez en estos días, ya que afirmó que aunque no pueda salir completamente de su casa en estos momentos, tratará de apoyar lo más que pueda. “Sin interferir ni nada con el encierro. Desgraciadamente no lo pudimos llevar a sus casas, pero sería lo más correcto”.
Asimismo, también el púgil comentó que sus publicaciones en Instagram, sus “pendejadas”, no son del todo serias, pues está bromeando o trata de hacer más ameno el encierro porque él realmente es así, trata de pasársela relajado y estar en constante contacto con sus seguidores. “No entiendo de qué malo hablan, a lo mejor de las pendejadas que digo, pero todo mundo es libre de expresión, puedo decir lo que sea. Nunca me he metido con nadie. Lo demás es entretenimiento para estar en contacto con ustedes”. Recordemos que Julio César Chávez Jr. ha sido muy criticado en las redes sociales desde que hizo pública su teoría de cómo se habían creado los murciélagos, aunque después reiteró que sólo se trataba de una broma.
Con información de Milenio