C-3 reportó a las 11:00 de la mañana que en calle Nobel 395 encontraron una menor abandonada en la caja de una camioneta
En el lugar una pareja rescató a la recién nacida, la bebita fue encontrada entre escombros en la caja de una camioneta estacionada afuera de su domicilio.
La camioneta donde se encontró la recién nacida es una Ford F250 de procedencia extranjera con placas de Carolina del Norte.
En el lugar se encontró sangre tirada entre arrollo vehicular y la banqueta del exterior del inmueble en un costado derecho parte trasera del vehículo.
Los dueños de la casa escucharon fuertes lloridos, por lo que salieron del domicilio, en estos momentos se dieron cuenta de la presencia de la bebé que se encontraba entre unos escombros que había en la parte trasera (caja) de la camioneta, por lo que procedieron a asegurarla para sus cuidados y reportarla ante las autoridades.
Se informó inmediatamente al C-3 para solicitar el servicio de primeros auxilios a las 11:18hrs. arribando la unidad 162 de la Cruz Roja Mexicana prestando las primeras atenciones médicas a la bebé.
La recién nacida fue trasladada al Hospital del Niño y la Mujer ubicado en Av. Coronel Romero y bulevar Rocha Cordero, debido a que presentaba un golpe en su cráneo y diversas escoriaciones en su cuerpo.