En honor a las abuelas, la portada de Vogue México surge como un tributo a esas delicadas y nobles mujeres que han sido clave en nuestra formación. En México, es innegable reconocer el papel de ellas como parte esencial de la familia y el hogar.
Sus historias de vida, éxitos, memorias e, incluso, sus armarios, son ese legado que llevaremos en nuestros corazones. A raíz de la pandemia que está sacudiendo el mundo, la realidad de las abuelas ha cobrado otro significado, al pertenecer a uno de los sectores de la población más vulnerables.
Con esta portada de Vogue, cada uno de los integrantes de la redacción de Vogue recuerda la importancia de estos seres queridos y el porqué a través de acciones que no comprometan su salud podremos seguir celebrando esta vida con ellas.
Esta portada es una historia que, de alguna manera, se convierte en una pausa para mostrar lo que más importa: los valores familiares, con el fin de darle un nuevo significado a nuestros hogares, así como a las personas que lo conforman.
Hoy, más que nunca, esta portada va en honor a ellas.
Con información de Vogue