Durante la tarde del 29 de abril, elementos del Ejército México abatieron a siete presuntos sicarios en el Fraccionamiento Ayuntamiento 77, al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Durante la tarde del 29 de abril, elementos del Ejército México abatieron a siete presuntos sicarios en el Fraccionamiento Ayuntamiento 77, al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, según información de Milenio.
Los hechos comenzaron en la colonia Francisco Villa, donde los criminales supuestamente agredieron a balazos a los elementos de la Sedena, que realizaban rondines de vigilancia.
Rinden emotivo homenaje a enfermero que murió por Covid-19
La agresión tuvo respuesta e inició una persecución que culminaría en la zona antes mencionada.
Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.
Los fallecidos formaban parte del la llamada Tropa del Infierno del Cartel del Noreste, en el lugar fueron aseguradas armas y equipo táctico, así como la camioneta Dodge Ram color negro en la que circulaban.
Al sitio arribaron peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como personasl investigar de la FGE para recabar pruebas que puedan dar con el paradero de otros delincuentes.
En la zona fue realizado un operativo aéreo para intentar ubicar a otros agresores.
Con información de Debate