Silvia Pinal sigue recuperándose de la operación de cadera a la que fue sometida hace algunas semanas; sin embargo, no ha ignorado la reciente guerra de declaraciones entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía.
A pesar de que la matriarca de la Dinastía Pinal había optado por mantenerse al margen de la polémica entre madre e hija, esta vez no pudo evitar enviarle a un mensaje a su nieta al ser cuestionada en el programa Hoy:
“Han de ser cosas muy desagradables, no sé lo que esté haciendo Frida, pero qué pena, que no se vaya a meter en un enredijo así, porque su madre y su padre son para toda la vida”, declaró al ser cuestionada sobre el motivo del enojo de Frida.
Tras varios días de fuertes declaraciones entre Alejandra y Frida, en este momento hay una aparente calma; no obstante, la joven dejó en claro que tiene intenciones de escribir un libro para contar las malas experiencias que vivió durante su infancia con la rockera, hecho que al parecer su famosa abuela no aprueba.
Respecto a las acusaciones que Frida Sofia hizo públicamente sobre supuestas adicciones de Alejandra, la cantante comentó: “Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”.
Sobre los señalamientos a sus representantes, Cinthia y Guillermo, a quien su hija acusó de estafarla y drogarla, Guzmán respondió: “Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario”.
Con información de Quien