Habitantes de la ciudad de Pekín, en China, se vieron sorprendidos por una extraña tormenta que repentinamente oscureció el cielo de la tarde durante algunos minutos.
A través de redes sociales fueron compartidos sorprendentes videos en los que se aprecia la ciudad completamente oscurecida por nubes, mientras se observan fuertes descargas eléctricas.
Cerca de las 4:00 de la tarde del pasado jueves 21 de mayo, el extraño fenómeno cubrió por completo a la gran urbe china, y tuvo una duración de entre siete y ocho minutos, tras los cuales el cielo comenzó a despejarse y la luz del día volvió cerca de una hora después.
“Pedazo de tormenta está a punto de caer en el centro de Pekín, son las 15:45 y parecen las 12:00 de la noche, escribió una usuaria de Twitter al compartir una imagen del evento que poco después se hizo viral.
Una periodista compartió una grabación en su cuenta de Twitter en la que expresó: “Nunca había experimentado un cambio tan dramático”.
Mientras tanto, otra persona relacionó la tormenta con una reunión anual que el Partido Comunista Red Dragon estaba desarrollando al mismo tiempo. “Cielo oscuro, Dios está enojado”, señaló. Chen Beingzhon, un residente de la ciudad, describió el fenómeno como “una alarma de Dios”. Señaló que pudo observar una intensa caída de truenos.
La ciudad quedó oscurecida a las 4:00 de la tarde en una época del año en que la noche llega a las 7:00 pm.
Oficiales del gobierno chino se encuentran discutiendo acerca de una nueva serie de leyes que afectarían a los fieles cristianos en el país asiático. Los planes del gobierno se dirigen hacia una futura persecución de la iglesia cristiana, cuyos creyentes son una minoría.
Aunque hasta el momento no se han revelado mayores detalles, al parecer el nuevo coronavirus está siendo utilizado por el Partido Comunista para poner aún más presión sobre la iglesia de la que habían estado ejerciendo en los últimos dos años.
Con información de La Verdad